Tiempo de Bodas

En Foto-Studio Avenida hay profesionales que realizan los reportajes de  boda sin omitir ninguno de los más significativos detalles para dejar algo mas que un buen recuerdo. Editan los álbumes con cuidado  y no los imprimen hasta recibir el visto bueno de la pareja. La calidad de sus productos es la mejor seña que les identifica.
El principio creativo impone que hay que acudir a  la boda con ganas de buscar una foto novedosa, respaldado por una alargada experiencia. Limitarse a seguir solo unas pautas fijas no augura resultados personalizables. Su presencia ha de ser lo más discreta posible.

Las parejas diseñan libremente el guión de su día. Les pueden aconsejar en aspectos como el recorrido más adecuado dependiendo del horario o de las horas de luz . Se puede visitar sus domicilios antes de ir a la ceremonia, o pasarse por la peluquería o donde almuerzan con la cuadrilla. Después de la ceremonia o antes según quieran, irán a visitar un espacio más relajado. Para acabar muestran el convite como lo hayan propuesto.

 

Tenemos una amplia oferta de álbumes digitales y clásicos.

Hemos creado el concepto del álbum triangular con forma de pañuelico para que tradición y modernidad  se aunen en un resultado muy original.

Últimamente hemos añadido un álbum con LA MEJOR CALIDAD -PRECIO  que se puede encontrar .Es nuestra apuesta  fuerte por hacer frente a los fantasmas de la crisis y dejar a buen resguardo los recuerdos del  dia del enlace.

 

Tortor vel

Habitant tempus vulputate etiam justo egestas imperdiet, condimentum sed donec senectus justo aliquam, non massa porta justo sit. Leo platea molestie, gravida.

Elementum id luctus!

Nulla orci

Dui quam commodo ligula gravida fusce dui euismod ornare, ad dictumst orci placerat taciti mi sem, viverra maecenas volutpat ut porttitor blandit rutrum.